Martes, 25 Julio, 2017

            

La Facultad de Derecho en llamas

Aquí tienes todo la información de cómo se han desarrollados los incendios del histórico edificio de la Universidad de Granada

Foto: Twitter


image_print

Esta era la información con la que se iniciaba el relato de los acontecimientos relacionados con el incendio de la Facultad de Derecho en torno a las 22:15 horas de ayer miércoles:

Se ha provocado un incendio en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. Según las primeras informaciones, el fuego podría haber sido provocado por una chispa.

Los bomberos han acudido rápidamente para sofocar las llamas, pero las pilonas ubicadas en las calles peatonales de la zona han impedido el paso de los camiones.

Poco se sabía por el momento, pero a medida que se conocían más hechos, este diario ampliaría la información:

– Una hora más tarde de que se iniciara el fuego Controlado el incendio de la Facultad de Derecho

– En torno a las 23:00 horas también se pudo averiguar que El incendio de la Facultad de Derecho se produjo cerca de la biblioteca debido a una chispa procedente de unas obras de restauración que se están realizando.

– Ya hoy por la mañana se abría con la información de que se había Registrado un segundo incendio durante la madrugada en la Facultad de Derecho.

– A media mañana, el portavoz del equipo de gobierno de la UGR, Francisco Sánchez-Montes, ampliaba en rueda de prensa lo ocurrido e hizo un balance del alcance de los daños materiales, en el que dijo que “Manuales de consulta y y anaqueles de la biblioteca de Derecho han sido pasto de las llamas”.

Así, fueron ocurriendo todos los acontecimientos relacionados con este hecho de que la Facultad de Derecho esté en llamas. Hasta el momento esta toda la información que hay disponible.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me parece muy fuerte lo de las pilonas…me imagino al tio del microfonillo diciendole a los bomberos: lo siento señor bombero…pero yo si usted no tiene la tarjeta de residente no le puedo dejar pasar….Pa mear y no echar gota…

  2. No puede ser verdad eso de las pilonas que seguro están puestas para evitar que los coches aparquen. Vamos señores con la que esta cayendo de calor ..encima un incendio…
    Claro que algún responsable estará disfrutando de su aire acondicionado y de su garaje privado..
    Seguro que si