Martes, 24 Octubre, 2017

            

La Facultad de Ciencias del Trabajo acoge la IV Feria de los Recursos Humanos

El miércoles 9 de noviembre se instalarán 70 puestos informativos sobre distintos temas relacionados con el ámbito laboral

Estudiantes de 3º de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en colaboración con la Facultad de Ciencias del Trabajo, organizan más de 70 stands informativos y actividades lúdicas. Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Feria de los Recursos Humanos se celebra en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Granada, el miércoles 9 de noviembre, desde las 9 a las 18 horas. Está organizada por los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, junto con los profesores Francisco Díaz Bretones y Clotilde Berzosa Sáez.

Durante todo el día se instalarán en la Facultad más de 70 puestos informativos sobre distintos temas relacionados con el ámbito laboral, en los que se podrá recibir información de gran interés además de poder realizar divertidas actividades y juegos.

La Feria de los Recursos Humanos es una actividad formativa y lúdica en la que estudiantes de 3º del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, en colaboración con la Facultad de Ciencias del Trabajo, organizan más de 70 stands informativos y actividades lúdicas con las que pretenden explicar algunos de los conceptos de Recursos Humanos a otros jóvenes y público en general. Todas las actividades son gratuitas.

Algunos de los temas que se abordarán, entre otros muchos, son: selección de personal, inteligencia emocional, pruebas psicotécnicas, entrevista personal, empleabilidad, comunicación, mobbing, negociación, entre otros.

PROGRAMA

De 9 a 11 horas, Ergonomía. Se tratará el estrés laboral, liderazgo,motivación,comunicación, clima laboral, evaluación 360º, actitudes, acogida de personal, acoso laboral, rotación, equipos de trabajo, marca personal, quemarse en el trabajo (Burnout), reclutamiento,talento,pruebas grupales,valoración,horarios,flexibles,organigrama,teletrabajo,creatividad.

De 11 a 13 horas, será el turno para equipos de trabajo, comunicación, cazatalentos, entrevista de selección, acoso en el trabajo, desempeño, inteligencia emocional, estrés laboral, absentismo, outdoor training, pink slip party, equipos de trabajo, open day, evaluacion 360º, horario flexible, plan scanlon, pruebas psicotécnicas, adicción al trabajo, quemarse en el trabajo, planes de carrera, rotación, semana comprimida, ergonomía, negociacion, pruebas grupales , informatización de RRHH, técnica de bandejas, entrevista de desempeño.

De 16 a 18 horas, será tiempo para Cazatalentos, adicción al trabajo, entrevista de selección, creatividad y pruebas grupales, motivación, talento, inteligencia emocional, círculos de calidad, estrés laboral, absentismo laboral, pruebas grupales, formación en red, outdoor training, cazatalentos, clima laboral, quemarse en el trabajo, reclutamiento, entrevista de desempeño, motivación, ergonomía, estrés laboral, acoso laboral, clima laboral, curriculum vitae, liderazgo, inteligencia emocional, integración de personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *