Jueves, 17 Agosto, 2017

            

La Facultad de Ciencias conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña

Los principales objetivos son visibilizar el trabajo de las científicas y ayudar a crear roles femeninos en los ámbitos de la ciencia y la ingeniería

Foto colectiva en la que también se ha contado con la rectora, Pilar Aranda | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia se han dado cita en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada mujeres que forman parte de este centro (estudiantes, PDI y PAS), para una foto colectiva en la que también se ha contado con la rectora, Pilar Aranda.

El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia es el 11 de febrero, y desde el 6 al 19 de este mes se celebrarán en España más de 240 actividades para conmemorarlo. El objetivo es visibilizar el trabajo de las científicas, ayudar a crear roles femeninos en los ámbitos de la ciencia y la ingeniería, y promover prácticas que favorezcan la igualdad de género en el ámbito científico.

En la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación el pasado jueves 9 de febrero, con el lema “Celebremos el 11 de febrero”, también se reunieron mujeres de este centro en una foto de grupo al que se sumó la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *