Domingo, 9 de Diciembre de 2018

            

La exconcursante de OT Miriam Rodríguez dará un concierto en Granada

La cantante presentará su nuevo disco el próximo 15 de marzo en el Palacio de Congresos

Gabinete


image_print

Miriam Rodríguez se embarca en un viaje lleno de emociones que no dejará indiferente a nadie. Fuerza, pasión, sentimiento, dulzura y contundencia son algunos de los adjetivos que mejor definen a la artista gallega.

Esta gallega, llamada cariñosamente ‘La Leona’ por su legión de fans debido a la fuerza y energía que transmite en el escenario y su característica melena rizada, ya acumula más de 300.000 seguidores en Instagram y más de 100.000 en Twitter, se hizo con el puesto de tercera finalista en el concurso del programa de TVE ‘Operación Triunfo 2017′ donde interpretando los temas ‘Invisible’ de Malú y ‘No te pude retener’ de Vanesa Martín obtuvo el reconocimiento del jurado y el público.

`CICATRICES soy yo y éstas son las mías. Este disco habla de abrirse en canal y sin miedo. Habla con valentía de muchas cosas que no me había atrevido a exteriorizar antes de ninguna otra manera. Es una introspección que tampoco necesita ser entendida, pero sí que pretende llegar y que cada uno se la lleve a su terreno y con la personalidad individual se la haga suya. Habla también de los baches que uno se encuentra en el camino y que te dejan marcas que hoy ya no duelen. Cicatrices tenemos todos tanto cuando eres pequeño como cuando vas haciéndote mayor que te hacer recordar y, como a mí, te hacen NO OLVIDAR que gracias a ellas aprendí. Grabar este disco me hizo aprender, mejorar y disfrutar pero sobre todo liberarme…, asegura Miriam Rodríguez

13 canciones forman este CICATRICES, canciones muy personales de la artista gallega grabadas en Los Ángeles con la producciones Sebastian Krys y Sam Hansone incluye el tema “Hay algo en Mi” de la serie Vis a Vis y “No!” canción compuesta y cantada junto a Pablo López que también es productor de la canción. Miriam ha coescrito algunas de las canciones del disco junto a autores de la talla de Vega, Ximena Muñoz, Georgina, Andrés Suárez y el portugués Diogo Piçarra.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.