Miércoles, 26 Julio, 2017

            

La Eslovenia de Krhin se apunta a la repesca de la Euro 2016

Los internacionales nazaríes llegan con diferentes sabores de boca tras los compromisos disputados con sus selecciones. La selección eslovena, de Rene Krhin, pudo conseguir la segunda plaza que le da acceso a la repesca para la Eurocopa de 2016, tras la victoria conseguida ante San Marino.

Rene Krhin, internacional con Eslovenia, durante el Granada CF - Deportivo de la Coruña de esta temporada, 2015/2016.


image_print

El parón por selecciones nacionales trae luces y sombras al entorno del Granada CF. Los internacionales que se marcharon con sus respectivas selecciones tuvieron suerte dispar. El estandarte del centro del campo del Granada, Rene Krhin, jugó los 90 minutos de los dos partidos que disputó la selección eslovena para la Euro 2016. Sobre la bocina, consiguió Eslovenia adjudicarse la tercera plaza del grupo C, que le da acceso a la repesca para acudir a la cita de la Euro 2016. En su primer partido ante Lituania, Eslovenia no pudo pasar del empate a uno. Fue contra San Marino donde confirmaron esa segunda oportunidad y se pudieron despedir con victoria de esta fase previa para el Campeonato Europeo del próximo año, que se celebrará en Francia. El partido terminó con un resultado final de 0-2, con goles de Cesar y Pecnik.

El guardameta Stole Dimitrievski no disputó ningún minuto en los dos encuentros que disputó Macedonia para fase de clasificación para la Eurocopa de 2016, que se saldaron con una derrota ante Ucrania (0-2) y un empate ante Bielorrusia (0-0). De Thievy no se tienen noticias de participación con su selección, República del Congo, en los dos amistosos frente a Benin y Gabón. Precisamente Gabón es el combinado nacional de su compañero Musavu-King, del que tampoco se conocen los minutos jugados en sus respectivos compromisos.

El marcador central Matheus Dória ha sido uno de los pocos que regresan con sabor a victoria a la recién estrenada Ciudad Deportiva rojiblanca. Con la Selección Olímpica de Brasil, fue partícipe en la goleada por 6-0 ante la República Dominicana, siendo sustituido en el minut0 71.

El ariete Youssef El-Arabi sigue con la pólvora mojada, y Marruecos no ha significado un alivio para su mala racha. En el primer partido que jugó ante Costa de Marfil fue sustituido en el minuto 66 por Hamdallah, estando poco afinado de cara a puerta. Jugaron otro amistoso frente a Guinea que se saldó con un empate a uno, donde tampoco pudo saborear la gasolina del delantero. Primero, se adelantó Guinea mediante Yattara, y a los tres minutos empató Marruecos a través de un tanto, desde el punto de penalti, anotado por Omar El Kaddouri.

Por último, jugadores del filial como Pawel Bochniewicz o Sulayman Marreh también viajaron con sus selecciones. El defensa jugó la segunda parte del Italia Sub-21 – Polonia Sub-21, que terminó con un resultado final de 2 a 2. Por su parte, Sulayman jugó 39 minutos en el amistoso que enfrentó a su selección, Gambia, frente a Namibia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *