Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

La escuela infantil de Maracena inicia el curso con instalaciones mejoradas

El Ayuntamiento ha renovado el suelo y ha adquirido nuevo material



image_print

La escuela Municipal infantil La Rayuela, de Maracena, ha iniciado esta semana el nuevo curso con unas instalaciones mejoradas. El Consistorio ha invertido más de 3000 euros en la renovación de la solería de 4 aulas introduciendo PVC con capa antibacterias para favorecer todos los estándares de calidad. Además, se ha adquirido nuevo material y juguetes.

El alcalde de Maracena, Noel López, ha visitado esta mañana las instalaciones para supervisar el funcionamiento del centro en estos días de adaptación para los pequeños y pequeñas de 0 a 3 años que se van acostumbrando progresivamente a su permanencia en la escuela infantil. Acompañado del concejal de Educación y Cultura, Antonio Ortigosa, y del Responsable de Área, Juan Antonio Díaz, ha constatado el resultado de esta actuación y ha valorado positivamente la labor de la comunidad educativa. También ha resaltado la necesidad de este tipo de centros que favorecen la conciliación de la vida familiar con la personal y la laboral.

“La apuesta por la educación es clara a todos los niveles, desde las edades más tempranas hasta la educación de adultos y por eso un curso más vamos a estar de la mano de padres y madres, alumnos y docentes porque somos conscientes de que su esfuerzo repercute directamente en el desarrollo de la sociedad de Maracena”, ha esgrimido.

López ha avanzado que la próxima semana visitará la puesta a punto de todos los centros educativos de la ciudad que abrirán sus puertas para el comienzo del nuevo curso el próximo día diez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *