Martes, 21 Agosto, 2018

            

La escritora malagueña Aniel Dominic presenta en Almuñécar su libro ‘El Club de los Etéreos’

El acto tendrá lugar en la Casa de la Cultura sexitana y participará la escritora almuñequera Cristina Monteoliva

Cartel | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca Municipal, informa que el jueves 26 de octubre, a las 20:00 horas y en la Sala de Conferencias de la Casa de la Cultura, la escritora malagueña, Aniel Dominic, presenta su último trabajo, el libro que lleva por nombre ‘El Club de los Etéreos’.

El acto de presentación, en el que intervendrá la escritora almuñequera Cristina Monteoliva, estará presentado por el director de la Biblioteca Municipal Javier Sánchez.

“¿Qué tienen en común un Terrier de Yorkshire asesino a sueldo, un ama de casa que abronca fantasmas, una mujer cuya sombra le hace la vida imposible y un tipo al que todo el mundo odia al instante? Que todos ellos son Etéreos, personas (y perros) que han pagado a la misteriosa Éter por obtener dones aleatorios. Algunos salen mejor parados que otros.

Aniel Dominic trae a Almuñécar ocho historias de Etéreos, “ocho relatos en los que tener un gran poder no necesariamente conlleva una gran responsabilidad.”

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

Aniel Dominic es una escritora e ilustradora nacida en Málaga. Cursó Gráfica Publicitaria e Ilustración en la Escuela de Arte San Telmo. Ha participado como escritora en diversos libros de relatos y recopilatorios, entre ellos Sueños de Acero Fundido (Ed. Palabra de Agua) y Demonalia (Ed. Cazadores de Ratas). Como ilustradora ha colaborado con la Junta de Andalucía en varios proyectos interactivos de corte educativo. Además, como apasionada del humor gráfico, publica tiras cómicas en su blog FlorZ y en su Facebook profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.