Viernes, 20 Octubre, 2017

            

La Erótica de los Sentidos

Está dirijida a todos/as aquellos/as que deseen incrementar y disfrutar de sus parafilias, dejarse llevar, arriesgar “al qué dirán” …

Taller 'Erótica de los Sentidos' en Ganivet | Foto: Jordi Cahué
Asesorax | @TSAGranada


image_print

Hola amig@s, hoy os voy a contar parte de mi trabajo, ahora mismo en Granada estoy realizando este taller, se llama La Erótica de los Sentidos.

Porque Disfrutar de nuestra Identidad Sexual, con Libertad, autonomía e integridad es un derecho reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS)

Está dirijida a todos/as aquellos/as que deseen incrementar y disfrutar de sus parafilias, dejarse llevar, arriesgar “al qué dirán” …

A través de los Sentidos, La Vista, El Olfato, El Gusto, El tacto y El Oído, Siempre digo lo mismo al comenzar estos talleres, podemos obtener muchísimo placer incluso esos Orgasmos tan demandados jugando con los sentidos sin tener una relación sexual con penetración.

  • La Vista, (A los hombres es el sentido que más les excita y suele dominar sobre los demás. La mujer, en cambio, funciona de forma diferente: para ella también es importante, pero necesita sumar otros estímulos para excitarse) Como lo hacemos en el taller, jugamos con la mirada “Cuándo miras fijamente a otra persona a un punto fijo durante unos segundos, tu mente deja de pensar en otras cosas … “Los labios se vuelven más carnosos y deseables con solo mirarlos detenidamente, los ojos son mucho más sensuales tras mirarlos don detenimiento …
  • El Olfato, Cada persona tiene un olor único, que nos puede provocar desde una sensación excitante a no resultarnos para nada atractiva, y en cualquiera de los casos es probable que, sin saber la razón, jugaremos con eso “haremos oler algún producto que contenga Feromonas y haremos oler a otra persona, claro está privando de la vista, para que el olor corporal nos haga temblar de excitación.”
  • El Gusto, hay que lamer y saborear en cuerpo ajeno para que la mezcla del sabor más el olor de la pareja intensifique el sabor “¿Qué os parece un sabor explosivo durante un beso?”
  • El Tacto, Toda la piel es una gran zona erógena. A través del tacto exploras todo tu cuerpo y el de tu pareja. Con una sola caricia encenderás su piloto automático y también el tuyo. “Esta es la parte del taller más sugerente, hay que tocarse, acariciar con mimo y delicadeza, pies, manos…. Despacito “.

En este último taller que Realicé en Granada, concretamente en Ganivet conté con Jordi Cahué http://www.sonriaporfavor.es/

Cuando Maria del Mar me planteó la posibilidad de hacer fotos en uno de sus eventos, más concretamente en un taller titulado “La Erótica de los Sentidos”, una sensación extraña me invadió.

Soy un fotógrafo con una amplia experiencia cubriendo eventos, eventos de naturalezas muy dispares. Sin embargo, los términos Erótica y Sentidos me hacían sospechar de que estaba ante un evento algo singular.

Además, tras la conversación mantenida con la promotora del taller (Maria del Mar) en la que me hablaba de la importancia de reflejar las vivencias, los sentimientos y las sensaciones experimentadas por los asistentes, no se me antojaba como una tarea fácil, realizar una sesión fotográfica en ese evento.

Debía estar cerca, lo máximo posible, y al mismo tiempo pasar desapercibido, ser uno más; debía mimetizarme en el ambiente para que el clima que allí se pudiese crear no se viese interrumpido por la presencia de una cámara de fotos.

Y así lo hice, traté de ser uno más, un asistente más, pero con un marcado papel de observador. Humildemente creo que las fotografías han conseguido retratar la esencia de “La Erótica de los Sentidos”; dicho lo cual me atrevo a confirmar que he aprobado el examen. Juzgad vosotros mismos…

Ahora queréis organizar este taller con un grupo de amigos, compañeros, o asistir al próximo.

No olvides seguirme por las redes sociales.

Besos y hasta la próxima

 

Maria del Mar

Asesora de Salud Sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *