Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

La era tecnológica en la que nos encontramos

Pensada para facilitarnos la vida, la tecnología se ha convertido en algo indispensable en nuestros días, consiguiendo cosas que hace unos años eran inimaginables

La tecnología está tan presente e integrada en nuestro día a día
Remitida


image_print

La tecnología está tan presente e integrada en nuestro día a día que prácticamente ni nos damos cuenta de que absolutamente todo está sujeto a un factor tecnológico. Consideramos normal todas estas comodidades que ofrece la tecnología y que es sólo apreciable por nuestros abuelos y gente mayor que ha vivido sin tantas ventajas y lujos tecnológicos. Y es que actualmente con la tecnología complementada con internet podemos hacer casi cualquier cosa con relativa facilidad.

Hace unos años atrás era impensable imaginar hasta dónde podían avanzar campos como por ejemplo el del espionaje y la investigación. Poder incorporar una mini cámara espía a objetos aparentemente inofensivos y cotidianos como por ejemplo gafas, relojes o llaveros y poder controlar lo que pasa en una habitación de forma remota y a tiempo real casi parece de ciencia ficción, pero gracias a la tecnología, eso y mucho más es posible hoy.

Puedes adquirir todo tipo de artilugios para espionaje e investigación en la tienda del espía Territorio Espía, una tienda espía online donde encontrarás todo tipo de material para tus investigaciones de primera calidad y a un precio excepcional. La casa del espía será tu tienda de espionaje de confianza.

El ocio también se ha visto fuertemente influenciado por la tecnología, pues ha cambiado por completo la manera de entretenernos y pasar el tiempo libre. Los videojuegos son uno de los entretenimientos más usados por las personas, generando incluso su propio mercado. La evolución ha hecho que, gracias a internet, no tengamos que adquirir una copia física para disfrutar de un título sino que podemos descargarla y conservarla en nuestra plataforma de videojuegos, donde el único espacio que ocupará será virtual.

Si hablamos de plataformas de videojuegos, sin duda Steam es la más popular y la que más jugadores en activo registra cada día, y no es para menos ya que Steam cuenta en su catálogo con más de 7000 juegos disponibles, desde juegos indies hasta clásicos y por supuesto las últimas novedades.
Tal cantidad de juegos y la comodidad de poder adquirirlos de manera online está haciendo que disminuya notablemente la venta de juegos en formato físico, sobre todo en consolas.

Si no tienes una cuenta en Steam puedes abrirte una de manera gratuita y empezar a disfrutar de sus juegos free to play o bien adquirir los de pago también de forma gratuita mediante una tarjeta regalo Steam. Con Steam y estas tarjetas, si te aburres es porque quieres.

LA TELEFONÍA MÓVIL, LA PUNTA DE LANZA DE LA TECNOLOGÍA

Los teléfonos móviles son un claro ejemplo del avance de la tecnología en nuestros días. No hay más que echar la vista tan solo 5 años atrás para ver cómo han evolucionado los teléfonos. A día de hoy son prácticamente pequeños ordenadores que caben en la palma de la mano con los que podemos hacer casi cualquier cosa. Y es que resulta increíble lo que un teléfono de gama alta puede llegar a hacer, pero también estamos pagando estas prestaciones puesto que un móvil de gama alta suele ser bastante caro.

¿Cuál es la solución si queremos un buen móvil pero no queremos dejarnos un dineral en uno de gama alta? La solución está en las marcas chinas. Si decidimos comprar moviles chinos nos encontraremos con teléfonos de buena calidad y con unas prestaciones que nada tienen que envidiar a marcas más populares. Ofrecen una excelente relación calidad precio y tendrás un buen móvil funcionando a buen rendimiento durante al menos un par de años.

Una aplicación que no puede faltar en tu dispositivo es la de YouTube. En YouTube podrás ver casi de todo, desde videos musicales, tutoriales, comedia, deporte… Resulta increíblemente útil pero dependemos de una conexión a internet.


Por suerte existen aplicaciones como Snaptube que te permite descargar vídeos y audios de YouTube en el formato que elijas para poder reproducirlos sin necesidad de estar conectado a internet. Tan sencillo como introducir la URL del video que quieras descargar y seleccionar el formato en que lo quieres. Así de sencillo. Imprescindible en tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *