Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

La enfermería del Granada CF recibe nuevos pacientes

Adri Castellano estará de baja unas ocho semanas, mientras que Ángel Montoro y José González están pendientes de evolución

Ángel Montoro recibe instrucciones de Diego Martínez durante un entrenamiento | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La enfermería del Granada CF ha recibido nuevos pacientes esta semana. Después de que Alberto Martín se haya recuperado de sus molestias en la rodilla izquierda y haya vuelto a entrenar con el grupo, el primer entrenamiento orientado a preparar el duelo de este sábado ante la AD Alcorcón se ha desarrollado con cuatro ausencias en la primera plantilla rojiblanca. Además de Fran Rico, lesionado de larga duración, José González y Ángel Montoro han quedado pendientes de evolución clínica, mientras que Adri Castellano estará de baja alrededor de dos meses, tal y como ha comunicado el club.

Los dos centrocampistas aún podrían entrar en la convocatoria de Diego Martínez para el próximo choque del Granada, aunque aún es pronto para saberlo. José González sufre “una artritis en la rodilla derecha” que le hizo recibir tratamiento por parte de los fisioterapeutas del club. Montoro, por su parte, sufre “una contractura isquiosural”.

El caso del lateral izquierdo parece más grave que los dos anteriores. Adri Castellano “sufre un esguince y un edema óseo en la rodilla derecha”, una lesión que “le tendrá de baja durante un tiempo estimado de ocho semanas”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.