Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

La empresa Brain House ofrece una beca para realizar el Máster Online de Neuromarketing de ESCO

La innovadora empresa Brain House apoya la formación en Neuromarketing ofreciendo una beca de 1.000 euros a uno de los alumnos del Máster de Neuromarkting que realiza ESCO.

E.C.


image_print

Brain House, empresa granadina especializada en Neuromarketing, análisis de tendencias y comportamiento del consumidor colabora en la realización de Máster Online de Neuromarketing que la Escuela Superior de Comunicación y Empresa, ESCO Granada,  ofrece a nivel internacional.

El equipo de Brain House han sido los primeros en Andalucía por apostar fuerte por la nueva tendencia y nicho laboral que supone el neuromarketing, por eso quieren ayudar a los apasionados de este campo a continuar su formación.

Para la solicitud de esta beca y de más información sobre el Máster se puede contactar con la escuela mediante el email formaciononline@escocampus.com

El Neuromarketing consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencia al ámbito del marketing, analizando cuáles son los niveles de emoción, atención y memoria que poseen los diferentes estímulos de los consumidores. En Brain House aumentan el porcentaje de éxito en la comercialización de productos conociendo lo que piensa y siente el consumidor a través de técnicas neurológicas aplicadas a la comunicación y el marketing. Ademas, han conseguido el reconocimiento por parte de La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada en sus premios “AJE Granada 2014″ en la modalidad de Iniciativa Empresarial.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *