Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

La empresa automovilística Mercedes elige Granada para presentar su nuevo modelo de coche

El alcalde, José Torres Hurtado, ha querido dar la bienvenida a la delegación de periodistas, así como a los organizadores del evento, la empresa Mercedes y la agencia de comunicación OFK

Agencia


image_print

 La empresa automovilística Mercedes ha elegido la ciudad de Granada para presentar su nuevo modelo de vehículo, el ‘GLA’, un turismo apto para ciudad y también para la montaña y la playa.

 Así, desde este lunes y durante todo el mes de febrero, un total de 60 periodistas del motor de medios de comunicación de todo el mundo visitarán la capital para conocer las características del vehículo y poder probar el modelo en rutas cortas por la ciudad, informa el Ayuntamiento de Granada en una nota.

El alcalde, José Torres Hurtado, ha querido dar la bienvenida a la delegación de periodistas, así como a los organizadores del evento, la empresa Mercedes y la agencia de comunicación OFK, a los que ha deseado que “disfruten de la belleza monumental de esta ciudad histórica y de su oferta cultural, deportiva y de ocio”, y una vez regresen a sus países y ciudades de origen, “se conviertan en embajadores de Granada y proyecten la mejor imagen de esta tierra”.

Para el primer edil, la presentación del modelo ‘GLA’ en Granada es “una oportunidad de dar a conocer más allá de nuestras fronteras cuanto ofrece nuestra ciudad, una oportunidad de trasladar nuestra riqueza turística, gastronómica y cultural y de llevar granada a muchos rincones”.

Desde el Ayuntamiento, se ha facilitado a la organización del evento todos los trámites y gestiones de las áreas de Turismo, Movilidad y Ocupación de Vía Pública, para la realización de las rutas.

Desde las 23,55 horas de este lunes y hasta el martes a las 9,00 horas, los vehículos estarán expuestos en la plaza del Carmen para que granadinos y visitantes puedan contemplarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *