Lunes, 23 Octubre, 2017

            

La emotiva sorpresa de este coro a una profesora con cáncer de mama

La canción elegida para el homenaje fue 'I'm gonna love you thought it' ('te amaré mientras pasas por esto'), una elección tan acertada que hizo llorar a la profesora afectada...

La profesora, emocionada


image_print

Adriana López es profesora en un colegio público en Staten Island (Nueva York, Estados Unidos) y recientemente fue diagnosticada con cáncer de mama. La noticia llegó al coro de la escuela, que decidió darle esta emotiva sorpresa… y grabarlo para que el resto del mundo pudiera verlo.

La canción elegida para el homenaje fue ‘I’m gonna love you thought it’ (‘te amaré mientras pasas por esto’), una elección tan acertada que hizo llorar a la profesora afectada… y prácticamente a cualquiera que ve el vídeo, que en tres días ha conseguido cerca de dos millones de visitas.

El grupo de música cada año hace alguna actuación con significado especial, y este año el director Gregg Breinberg lo tuvo claro: el homenaje tenía que ser para esa buena profesora, que estaba pasando por un duro trance.

En el vídeo vemos cómo los niños cantan mientras sostienen claveles de color rosa, el del cáncer de mama, y la profesora se emociona y llora. “Nos ha inspirado a todos… la queremos, profesora Lopez”, le dijeron en agradecieron por su trabajo incondicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *