Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

La EIP clausura el curso académico 2015/16 con la ceremonia de Graduación

El acto se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas de la UGR

Foto. EIP
Redacción GD


image_print

El viernes 17 de junio, a las 19.30 horas, se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada la Ceremonia de Graduación de Diplomado y Máster, y el Acto de Clausura del curso académico 2015/2016 de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

El acto, presidido por José Sánchez López, profesor del departamento de Derecho Constitucional de la UGR y director académico de la EIP Granada, contará con la intervención de los alumnos  Amanda Gil Benítez y José M. Álvarez García, representantes de los alumnos de tercer curso de diplomado, y de María Jaldo Muñoz yRosa E. Molina Melguizo, representantes de los alumnos de máster.

SOBRE LA EIP GRANADA

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada (www.eipgranada.com) se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada. Forma a profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas, etc. Más de 5.000 alumnos han pasado por sus aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *