Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

La edición más internacional de Crearte Granada DIY llega a FERMASA

La reconocida quilt Montse Forcadell imparte varios monográficos y expone sus obras, que han sido premiadas en la prestigiosa Feria Internacional de Sitges

Crearte Granada DIY da comienzo con grandes representantes del sector | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Crearte Granada DIY, la feria de patchwork, labores, manualidades y artesanía, ha dado comienzo con grandes representantes del sector a nivel nacional y, como gran novedad, también con protagonistas de ámbito internacional. Durante este fin de semana, los visitantes a la feria podrán disfrutar de una selecta exposición de trabajos de la Asociación Francesa de Patchwork que visita por primera vez Andalucía y, desde la misma, afirman “estar encantados con la acogida y el gran público asistente”. Piezas únicas que están expuestas en el pabellón 2 de FERMASA.

Otra gran novedad es la exposición de los trabajos de Montse Forcadell, cuatro veces premiada en el Festival Internacional de Sitges. Además, la prestigiosa quilt estará presente durante toda esta edición y realizará varios monográficos especializados.

Muestras expuestas durante la presente edición de Crearte Granada DIY | Foto: Gabinete

MÁS DE 70 EXPOSITORES DE TODA ESPAÑA

Así, el recinto ferial de Santa Juliana acoge este evento, que recibe una media de 7.000 visitantes por edición, y que cuenta con una superficie de exposición y actividades de 5.000 metros cuadrados. En esta séptima edición se han superado las expectativas y cuenta con más de 70 expositores de diferentes provincias del país. Además, las exposiciones de trabajos de quilters de reconocido prestigio nacional e internacional, trabajos presentados por los propios expositores, así como de aficionados y profesionales privados, hacen de la feria un referente de artesanía. A ello se suman la gran variedad de talleres y monográficos que tendrán lugar durante todo el fin de semana.

De la misma manera, los visitantes a Crearte Granada DIY, con la misma entrada, podrán disfrutar de la feria de antigüedades, coleccionismo y vintage ‘Granadantigua’ que está en el pabellón 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *