Domingo, 23 Julio, 2017

            

La doble de Ana Morgade, de Zapeando, es granadina

El formato está a punto de cumplir los 500 programas en televisión por lo que está realizando diversas acciones especiales

Carmen Ariza, 'doble' de Ana Morgade | Imagen: YouTube


image_print

La ciudad de Granada se ha convertido en una de las grandes estrellas de laSexta. La cadena de Atresmedia ha recurrido a la capital andaluza en varias ocasiones en sus programas de ‘prime time’. El ‘Jefe Infiltrado’, primero, y ‘Constructor a la Fuga’, después, han grabado por las calles de la Alhambra y han reunido a todos los granadinos en sus pantallas.

La cosa no se queda ahí. Uno de los programas de sobremesa que más tirón está teniendo en los últimos dos años también ha acudido a una granadina para un capítulo especial. Se trata de ‘Zapeando’, un programa dirigido por Frank Blanco y en el que colaboran caras tan conocidas como Miki Nadal, Cristina Pedroche, Irene Junquera, Anna Simón, Leo Harlem o Ana Morgade.

En el programa emitido en la tarde del miércoles, el número 497, se realizó un formato distinto, como lleva pasando toda la semana, debido al ‘Especial 500’ que celebrarán el próximo lunes. En esta ocasión, Frank y sus compañeros se dirigieron a las redes días atrás para descubrir a sus dobles. Pues bien, la televisiva Ana Morgade ha encontrado su doble perfecta en Granada. Carmen Ariza hizo de una de las Anas del programa, y aseguró que: “Me dicen más que soy Ana Morgade que Carmen, la verdad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *