Lunes, 27 Marzo, 2017

La directora del Patronato de la Alhambra, premiada por la Asociación de Directivos y Ejecutivos españoles

Por la "magnifica gestión y labor de conservación del máximo exponente artístico, arquitectónico y cultural de España

Gabinete


image_print

La directora general del Patronato de la Alhambra y Generalife, María del Mar Villafranca, ha recibido en Málaga el reconocimiento de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) por la “magnifica gestión y labor de conservación del máximo exponente artístico, arquitectónico y cultural de España, como es la Alhambra, así como el compromiso de adecuación de la visita para personas discapacitadas y el uso de nuevas tecnologías”.

La institución que preside Villafranca se encarga de la protec-ción, administración y conservación de la Alhambra, Generalife y Palacio de Carlos V, junto con el resto de edificaciones, jardines y terrenos. La Alhambra es el monumento más visitado de nuestro país con más de 2,2 millones de visitantes anuales.

Además, la CEDE ha hecho entrega en el Ayuntamiento de Má-laga de sus premios a la excelencia a cinco empresas andaluzas de larga trayectoria y expansión consolidada. El acto a un gran número de personalidades políticas y económicas encabezadas por Francisco de la Torre, alcalde de la ciudad, la baronesa Carmen Thyssen, destacados representantes de las firmas premiadas, ponentes y patroci-nadores, así como los delegados de las 43 entidades confederadas a CEDE, que preside Isidro Fainé.

Estos galardones creados por CEDE pretenden distinguir el es-fuerzo de los directivos andaluces en unos tiempos marcados por la dificultad para encauzar proyectos de internacionalización. Los premios se dividen en cinco categorías que contemplan aspectos clave en la pervivencia empresarial como la ‘Integración Cultural’, la ‘Trayectoria Cooperativista’, el ‘Crecimiento empresarial’, la ‘Innova-ción’ y la ‘Internacionalización’.

El galardón al ‘Crecimiento Empresarial’ ha recaído en la em-presa Mayoral; el galardón a la ‘Trayectoria Cooperativista’ ha sido para Covap, el de ‘Innovación’ ha recaído en el Grupo Cosentino, y el premio a la ‘Internacionalización’ ha correspondido a Borras SL. La ceremonia ha finalizado con el homenaje al presidente del Senado de CEDE, José Barea Tejeiro. Los directivos de todo el país agrupados en la Confederación han querido distinguir su trayectoria al frente de las instituciones españolas del sector público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *