Martes, 25 de Septiembre de 2018

            

La directiva del Granada CF se reunió tras el encuentro

Jiang Lizhang, Antonio Fernández Monterrubio y Kangning Wang, entre otros, permanecieron en las oficinas del club hasta casi las diez de la noche

Imagen de la fachada del Nuevo Los Cármenes durante la reunión | Foto: Chema Ruiz
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La alarma saltó poco después de que finalizase el encuentro que enfrentó al Granada CF y al CA Osasuna. Miembros de la directiva del conjunto nazarí, entre los que se encontraban Antonio Fernández Monterrubio, Kangning Wang y Jiang Lizhang, mantuvieron una reunión en las oficinas del club tras el partido que se alargó hasta poco antes de las diez de la noche, cuando salieron en una furgoneta negra, tras la cual quedó cerrado el estadio.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de la reunión, lo que disparó los rumores sobre un posible cese de Morilla. Alentado por estos rumores, un muy reducido grupo de aficionados se acercó a los alrededores del estadio y pidieron la dimisión del actual técnico rojiblanco.

Sin embargo, fuentes internas han asegurado que en la reunión no se trató la continuidad del técnico nazarí, si bien han señalado que “no se sabe si va a seguir”. Además, aseguran que Lizhang “estaba muy enfadado” y que quería “dar un toque”. En cualquier caso, el motivo por el que se reunieron continúa siendo una incógnita.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.