Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

La Dirección del Complejo Hospitalario niega haber culpado a trabajadores de los daños en el Hospital del PTS

Manuel Bayona afirma que la denuncia fue presentada por la dirección de seguridad del centro, que "tenía que hacerlo"

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

El director gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Granada, Manuel Bayona, ha garantizado que “jamás” se ha señalado a los profesionales del Hospital del Campus de la Salud como responsables de los desperfectos que presentó el centro en sus primeros días de funcionamiento.

En una entrevista concedida a Europa Press, Bayona ha negado que el hospital hiciera nunca tal interpretación y ha precisado que la denuncia fue presentada por la dirección de seguridad del centro, que “tenía que hacerlo”, entre otros motivos, porque “existe un seguro” que debe hacerse cargo de reparar lo que se rompe.

Precisamente hace unos días la Policía Nacional descartó que los desperfectos fueran fruto de un “boicot” de los trabajadores y los vinculó, en todo caso, con negligencias.

Bayona ha recordado que la investigación sigue abierta y por ello ha preferido ser prudente, pero sí ha querido aclarar que “jamás se ha atribuido a nadie y menos a trabajadores” la autoría de estos desperfectos.

Según ha precisado, desde entonces no se han registrado más daños y los “profesionales tienen que estar muy tranquilos porque saben que contra ellos no hay nada”.

El Hospital del Campus de la Salud lleva 60 días con toda su estructura en funcionamiento y Bayona explica que se “está trabajando intensamente en grupos de mejora continua para identificar cualquier sugerencia de los profesionales y darle respuesta”.

Ha recordado que se tratan de unas instalaciones inmensas y que se necesita un periodo de adaptación al nuevo espacio y a la nueva organización, pero se ha mostrado convencido de que en los próximos meses se dará respuesta a todas las sugerencias y se funcionará con las buenas perspectivas que ofrecen unas instalaciones nuevas y con últimas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *