Martes, 24 enero, 2017

La diputada de Fomento visita las obras de la Calle Cruces de Churriana de la Vega

Los trabajos se están acometiendo gracias a los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Granada

Foto: Gabinete


image_print

La diputada delegada de Economía y Fomento, Inmaculada Hernández, ha visitado las obras que se están llevando a cabo en la Calle Cruces de Churriana de la Vega a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Granada.

 

“Los trabajos, que han contado con 65.000 euros de financiación por parte de la Institución Provincial, eran muy necesarios porque el firme estaba en muy mal estado y las aceras eran muy antiguas. Por tanto, hemos hecho una actuación integral que, sin duda, mejorará la calidad de vida de los ciudadanos de Churriana de la Vega”, ha aseverado Inmaculada Hernández.

 

Por su parte, el alcalde del municipio, Antonio Narváez, ha señalado que la Calle Cruces “es la principal arteria del pueblo y, teniendo en cuenta que sus aceras no cumplían con la normativa de accesibilidad exigida, consideramos que la intervención supone una mejora considerable para Churriana y sus vecinos”. En esta línea, el primer edil ha agradecido “el apoyo prestado por la Diputación Provincial, pues también ha permitido mejorar el abastecimiento y saneamiento de esta céntrica calle”.


La diputada ha recordado que este municipio del Área Metropolitana de Granada recibirá una inversión total de la Diputación Provincial de 450.000 euros “entre los Planes Provinciales de Obras y Servicios de esta anualidad y concesiones directas del Programa de Inversión Financieramente Sostenibles”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *