Jueves, 24 de Enero de 2019

            

La Diputación y el Consorcio de Transporte construirán dársenas en carreteras de Beas y Fuente Vaqueros

El objetivo es mejorar la accesibilidad y seguridad de los viajeros, usuarios del autobús y vehículos que circulan por ellas

Firma del convenio | Foto: R. Martínez / Dipgra
Gabinete


image_print

La Diputación de Granada y el Consorcio de Transporte Metropolitano, participado por la Junta de Andalucía, la institución provincial y ayuntamientos, han firmado el convenio que recoge la próxima construcción de dos dársenas en carreteras de Beas de Granada y Fuente Vaqueros.

Se trata de la carretera provincial GR-3401 de Fuente Vaqueros a Valderrubio, y de la GR-3107 en Beas de Granada, según informa en una nota la Diputación.

El presidente de la institución provincial, José Entrena, y el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, han recibido esta mañana al delegado de Fomento de la Junta de Andalucía, José Antonio Martín, al director gerente del Consorcio de Transporte Metropolitano, Christian Muñoz, y al alcalde de Fuente Vaqueros, José Manuel Molino, para formalizar este acuerdo.

Entrena ha destacado que la construcción de estas dársenas mejorará sustancialmente las condiciones de accesibilidad y de seguridad de las personas que suben, bajan o esperan el autobús, y también de los vehículos que circulan por la vía.

El presupuesto de las obras es de 48.401 euros, en el caso de Beas de Granada, y 32.852 euros, en el de Fuente Vaqueros. Las obras comenzarán durante el primer trimestre de 2019.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.