Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La Diputación renueva los programas “Isla Verde” y “Verde Vélez” de sensibilización con el medio ambiente

A partir de este lunes se ponen en marcha las dos iniciativas de la institución provincial para informar y formar a los ciudadanos sobre la gestión del tratamiento de residuos.

Plan de sensibilización con el medioambiente | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La Diputación de Granada, dentro del plan Comunicación y Sensibilización Ciudadana, vuelve a apostar por la Educación Ambiental, ofreciendo un conjunto de actividades dirigidas a alumnos de centros escolares, ayuntamientos, asociaciones y colectivos de la provincia de Granada. Con ello pretenden acercarles a la gestión y tratamiento de los residuos que se llevan a cabo en “Ecocentral Granada”, en Alhendín, y “Planta de tratamiento y compostaje de Vélez de Benaudalla”.

Por ello, a partir de este lunes 2 de octubre se ponen en marcha nuevamente los programas educativos “Isla Verde” y “Verde Vélez”, que ofrecerán una serie de actividades para concienciar a los ciudadanos con comportamientos más sostenibles con el medioambiente.

La Diputación provincial apuesta cada año por superar el número de personas que asisten a las aulas de Educación Ambiental, con el propósito de promover un cambio de hábitos en los ciudadanos en la separación de los residuos en los hogares.

El Servicio Provincial de Tratamiento de Residuos se pondrá en contacto con diversos colectivos para que estos puedan concertar visitas a lo largo del curso, aunque el centro se encuentra abierto para todos los interesados a través de su correo electrónico o por medio de la página web www.resurgranada.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *