Viernes, 24 Noviembre, 2017

            

La Diputación renueva el abastecimiento, saneamiento y pavimentación de la carretera de Carataunas

“El resultado de estas obras es óptimo, según han indicado los técnicos, y harán la vida más fácil a las personas que por aquí pasan cada día”, ha señalado la diputada de Economía

Gabinete


image_print

La diputada de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, ha visitado las obras que ha llevado a cabo la Diputación Provincial, en colaboración con el Ayuntamiento de Carataunas, para mejorar la pavimentación de la calle de la carretera del pueblo. Son unas obras que, con un presupuesto de 77.666 euros y un plazo de ejecución de 3 meses, han incluido la renovación de servicios de abastecimiento y saneamiento.

“En una situación económica como la actual, es necesario optimizar nuestros recursos invirtiendo en obras que son básicas para municipios como el de Carataunas”, ha señalado la diputada Inmaculada Hernández que ha estado acompañada en la visita de trabajo por el alcalde del municipio, Diego Fernández.

El proyecto de la calle de la carretera de Carataunas ha contemplado la renovación de la acera de hormigón con coloreado con un ancho de 1,8 metros, así como la renovación de redes de abastecimiento y saneamiento y la acequia. También se han introducido la reposición de un muro de un metro de altura, y línea de agua prefabricada.

“El resultado de estas obras es óptimo, según han indicado los técnicos, y harán la vida más fácil a las personas que por aquí pasan cada día”, ha señalado la diputada de Economía, Fomento y Contratación en una de sus primeras visitas de trabajo tras hacerse cargo de estas competencias.

“Proyectos como éste demuestran el esfuerzo inversor de la Diputación Provincial en unas obras que además generan puestos de trabajo lo cual es el primer objetivo que nos ocupa cada día en este equipo de Gobierno”, ha reseñado Inmaculada Hernández en presencia de Diego Fernández que, en nombre de los vecinos de Carataunas, ha mostrado a la diputada su reconocimiento a la labor económica y técnica de la Diputación en su municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *