Sábado, 27 Mayo, 2017

La Diputación refuerza su apoyo para acometer los proyectos de Pulianas

Sebastián Pérez ha reseñado su apoyo "a las iniciativas generadoras de empleo"

E.P.


image_print

La Diputación de Granada ha mostrado su disposición a reforzar su apoyo a los proyectos de desarrollo de Pulianas (Granada), cuya situación socioeconómica “viene marcada en los últimos años por la crisis económica”.

Según un comunicado, el presidente de la Institución Provincial, Sebastián Pérez, y el alcalde de Pulianas, Rafael Gil Bracero (PSOE), han analizado durante una reunión, junto con miembros de sus respectivos equipos, los proyectos conjuntos que llevan adelante en el municipio, en el que “con el boom de la construcción los jóvenes tuvieron muchas oportunidades bien remuneradas, pero que con los años se han visto mermadas dejándoles sin horizonte”.

Así lo ha manifestado Sebastián Pérez, que ha reseñado su apoyo “a las iniciativas generadoras de empleo” que se puedan poner en marcha entre las administraciones provincial y municipal.

“Por encima de las cuestiones ideológicas y partidarias están las personas”, ha explicado Pérez en alusión al “buen clima” en el que se ha desarrollado este encuentro con “un alcalde comprometido con su pueblo y su corporación”, ha destacado el presidente.

Por su parte, el alcalde de Pulianas se ha congratulado de una visita “constructiva” remarcando que “el alcalde de todos los alcaldes tenga un momento para compartir con todos los concejales” de Pulianas y conocer sus reivindicaciones, a lo que ha añadido que ha podido compartir con el presidente un completo análisis de “dónde están los municipios ahora, qué es lo que quieren y lo que deseamos en una conjunción de intereses” entre las administraciones.

Sebastián Pérez es “hombre de diálogo”, ha añadido en este sentido el alcalde de Pulianas, que ha incidido en que “la cercanía va a ser recompensada con proyectos de realidad”, asimismo, “los ciudadanos tienen que saber que las instituciones municipales de la provincia están cercanas, y la Diputación ha sabido escucharnos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *