Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La Diputación promociona los productos de la marca Sabor Granada en los establecimientos de El Corte Inglés

La acción promocional se desarrollará hasta el 17 de junio e incluye degustaciones de productos y promociones en el lineal de venta tanto en el establecimiento de Arabial como en el de Genil

Promoción en el Corte Inglés de la marca 'Sabor Granada' | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

La Diputación de Granada, en colaboración con El Corte Inglés, ha iniciado este viernes una acción de promoción de los productos de la marca ‘Sabor Granada’ en los supermercados de estos grandes almacenes en Arabial y Genil.

En esta promoción participan 46 empresas, de las 113 que ya están adscritas a la marca Sabor Granada, que impulsa la Diputación, según ha informado la institución provincial en una nota de prensa.

El acto ha tenido lugar la inauguración de la feria Sabor Granada en las instalaciones de Hipercor, acto en el que han participado el presidente de la Diputación, José Entrena, la diputada provincial de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana Muñoz, el responsable de Comunicación y Responsable de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Carlos Hernández, y Laura Valverde Espínola, en representación de las empresas Sabor Granada.

La acción promocional se desarrollará hasta el 17 de junio e incluye degustaciones de productos y promociones en el lineal de venta tanto en el establecimiento de Arabial como en el de Genil, ‘masterclass’, y una acción formativa con el chef Álvaro Arriega.

En la inauguración de la feria, el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha destacado la importancia que tiene el proyecto Sabor Granada para la institución “por la contribución de las empresas al desarrollo económico provincial y porque estas empresas se asientan en gran parte en territorios del interior provincial, convirtiéndose en, prácticamente, la única actividad industrial de nuestras zonas rurales”.

“Es una apuesta por un desarrollo sostenible desde el punto de vista, social, económico y medioambiental”, ha indicado Entrena, quien ha subrayado “diversidad, tradición e innovación de los productos agroalimentarios de la provincia”.

Por su parte, el representante de El Corte Inglés Carlos Hernández se ha referido al compromiso de la empresa en la promoción de los productos locales. En este sentido, ha señalado que sus establecimientos de El Corte Inglés ya comercializan algunos productos de Sabor Granada y se ha referido a la posibilidad de incorporar en sus lineales nuevos productos de la marca.

El proyecto “ha ido creciendo día a día”, según ha informado la Diputación. “En los dos últimos años, la marca ha pasado de 21 a 113 empresas adheridas con 570 productos agroalimentarios de alta calidad que se producen o elaboran en Granada, lo que significa que más de un 15 por ciento de las empresas agroalimentarias de la provincia ya trabajan con Sabor Granada”.

Además, la Diputación ha cambiado la imagen de marca y la página web, que se completa con una plataforma de comercio electrónico con 82 empresas agroalimentarias de la provincia de Granada que ofrecen sus productos en venta ‘on line’, dando la opción del comercio electrónico a las empresas de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *