Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

La Diputación pide la retirada del anuncio de una macrofiesta que enaltece la figura de Tejero

Fátima Gómez denuncia la utilización de "un lamentable hecho que puso en peligro la democracia" para publicitar un evento dirigido a jóvenes

Cartel de la fiesta | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

La diputada provincial de Cultura y Memoria Histórica y Democrática, Fátima Gómez, ha solicitado la retirada inmediata del anuncio de una macrofiesta que publicita un local de ocio de Granada, coincidiendo con el aniversario del 23F, en el que se ensalza la figura de Tejero.

“Es lamentable que un hecho tan grave que puso en peligro la democracia se utilice para publicitar un evento dirigido especialmente a la gente joven”, ha indicado Fátima Gómez.

En su opinión, no se puede consentir que se haga apología del golpismo en una sociedad democrática. “Que una discoteca importante de Granada anuncie con la imagen de Tejero que se va a dar el gran golpe de fiesta es de una grave irresponsabilidad”, ha indicado.

A su juicio, “no cabe una imagen de un intento de golpe de Estado para anunciar una macrofiesta ni se puede jugar con algo que puso en peligro la democracia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *