Martes, 17 Octubre, 2017

            

La Diputación invierte 45.000 euros en el camino vecinal entre Laroles y Picena

El área de Obras recepciona también la mejora de 800 metros de vía entre el núcleo urbano de Lobras y el cruce con la carretera de Cádiar, en la que se han invertido también casi 45.000 euros

El diputado responsable del área, José María Villegas, ha asistido junto a los técnicos de la Diputación a la recepción de la obra | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

La Diputación de Granada, a través del área de Obras Públicas y Vivienda, ha concluido tras dos meses de trabajos, la reparación del camino vecinal que une las localidades de Laroles y Picena, en el municipio de Nevada, que ha supuesto una inversión de 44.205,85 euros.

El diputado responsable del área, José María Villegas, ha asistido junto a los técnicos de la Diputación a la recepción de la obra, que ha consistido en la limpieza de cunetas y perfilado de los taludes, la construcción de un muro de contención y la pintura en los márgenes del camino, entre otras actuaciones de carácter técnico.

Además, el diputado ha asistido también a la recepción de las obras de mejora de un tramo de 800 metros de longitud que une el núcleo urbano de Lobras con el cruce de la carretera de Cádiar. Una mejora que supone un importante beneficio para este municipio en su conexión con Cádiar y Tímar, y de estos entre sí, además de lograr una circulación más segura en todo el tramo. La inversión total ha ascendido a 44.958,28 euros.

Por otro lado, la inversión de más de 12.000 euros ha permitido también la puesta en marcha de un filtro de vidrio y de nuevos mecanismos que permiten el correcto funcionamiento del tratamiento de filtrado del agua en Lanteira. El objetivo es la mejora de la calidad del agua potable procedente de captaciones superficiales para el conjunto de los vecinos del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *