Jueves, 19 Octubre, 2017

            

La Diputación invierte 44.000 euros en el arreglo de ocho calles de Cijuela

La diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, fue recibida por el concejal de Cijuela Rafael García, del Partido Popular

Foto: Ayuntamiento Cijuela


image_print

La diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación, Inmaculada Hernández, ha conocido de primera mano el resultado de los trabajos acometidos en el municipio granadino de Cijuela gracias a los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación de Granada, que han invertido un total de 44.000 euros en el arreglo de ocho calles de la localidad.

“En total, se ha intervenido en ocho calles del pueblo, en las que se ha asfaltado fresando primeramente el firme y, a continuación, colocando una capa de aglomerado espesa, lo que permite que las vías presenten un estado inmejorable y queden para perfecto uso de viandantes y vehículos”, ha detallado la diputada.

Las obras, en un estado de ejecución del 96 por ciento, tienen un presupuesto de 44.000 euros, de los que el Ayuntamiento de Cijuela ha aportado 10.000 euros, y el resto, 34.000 euros, ha sido financiado por la Diputación de Granada. “La institución provincial está para atender a todos los ayuntamientos, independientemente de quien los gobierne”, ha remarcado Hernández.

La diputada fue recibida por el concejal de Cijuela Rafael García, del Partido Popular, “habiéndose excusado el alcalde del municipio, Juan Antonio Bellido (PSOE), pese a estar avisado de esta visita”, ha aclarado Hernández. El edil popular, por su parte, ha agradecido a la Diputación “su contribución para que nuestro pueblo mejore y disfrute de unas calles como los vecinos merecen”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La foto que hay publicada no es del ayuntamiento de Cijuela, es mía. Que no digan que es suya.Por lo demás muy buena noticia, pero a ver como reparten el trabajo.

    • Estimado lector, la foto la hemos obtenido de la página web del Ayuntamiento de Cijuela. En cualquier caso, si nos facilita su nombre y apellidos estaremos encantados de firmársela como corresponde. Muchas gracias y un saludo.