Viernes, 28 Julio, 2017

            

La Diputación invierte 30.000 euros en la construcción de una pista de pádel en Galera

El diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, ha presidido el acto de recepción de la nueva instalación que mejora la oferta deportiva del municipio



image_print

Los vecinos de Galera ya no tienen que salir del municipio para practicar uno de los deportes de moda, el pádel. Una inversión que alcanza los 30.000 euros con cargo al Plan de Instalaciones Deportivas 2014 de la Diputación Provincial de Granada ha permitido la construcción de una pista muy reclamada por los galerinos.

El diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, ha presidido el acto de recepción de la nueva instalación, señalando que esta actuación “mejora la calidad de vida de los vecinos del municipio” y pone a disposición de los mismos “unos servicios equiparables a los de cualquier pueblo del Área Metropolitana de Granada”.

Francisco Rodríguez, acompañado por el alcalde de Galera, Miguel Ángel Martínez, ha resaltado la “apuesta” del equipo de Gobierno local “por fomentar el deporte entre sus vecinos” y la “reivindicación perseverante” de su primer edil por hacer realidad este proyecto.

El alcalde del municipio, Miguel Ángel Martínez, por su parte, ha agradecido a la Institución Provincial su “esfuerzo económico” para ejecutar los trabajos y brindar la oportunidad a los vecinos de “practicar pádel sin necesidad de trasladarse a otros pueblos de la comarca”, a quienes les ha deseado que “disfruten” y “cuiden” de la nueva instalación.

Esta obra se suma a los trabajos de mejora acometidos recientemente por la Diputación de Granada en el pabellón y la pista polideportiva de Galera con el fin de mejorar sus recursos y completar la oferta deportiva de este pueblo del norte de la provincia.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Es indignate leer este tipo denoticia, más cuando se lee” que con esto se mejora la calidad de vida de los galerinos?”. La de quien?. Vergonzoso con la que sigue callendo.