Lunes, 23 Octubre, 2017

            

La Diputación invierte 28.000 euros en la remodelación de la Piscina Municipal de Lobres

Las obras realizadas incluyen el acondicionamiento de las denominadas "playas" y la mejora del sistema de depuración del agua, entre otras

Visita a la piscina de Lobres (Salobreña) Fuente: Gabinete
EP


image_print

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, han visitado este viernes las instalaciones de la Piscina de Lobres (Salobreña), que se ha reabierto tras permanecer varios veranos cerrada.

La reapertura ha sido posible gracias a la aportación económica de la Diputación de Granada, con un presupuesto de 28.000 euros, lo que ha permitido reformar las instalaciones, que se encontraban muy deterioradas.

Las obras realizadas incluyen el acondicionamiento de las denominadas “playas” que rodean tanto la piscina grande como la dedicada a los más pequeños con la distancia normativa de 1 metro, se ha mejorado el sistema de depuración del agua, el pavimentado de los baños, la instalación de puertas más seguras y la reparación de todos los daños que han sufrido las instalaciones.

Entrena ha estado acompañado en la visita por la alcaldesa de Salobreña, María Eugenia Rufino Morales, y la alcaldesa pedánea, Ana Mingorance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *