Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

La Diputación impulsa los proyectos estratégicos del municipio de Agrón

Sebastián Pérez ha informado tras el encuentro que la Diputación va a abordar el acondicionamiento de la calle San Pedro

Foto: archivo


image_print

El presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez, ha visitado el municipio de Agrón, junto con su alcaldesa, Pilar López Romero, para conocer de primera mano los problemas de sus vecinos y los principales proyectos que está llevando a cabo su Ayuntamiento con el apoyo de la Institución Provincial.

Sebastián Pérez ha informado tras el encuentro que la Diputación va a abordar el acondicionamiento de la calle San Pedro, una de las más transitadas de Agrón. “Hemos visto muy necesario acometer estas obras, que suponen una prioridad para los vecinos”, ha remarcado.

La alcaldesa de Agrón, Pilar López Romero, ha asegurado que “esta vía causa muchos problemas a diario, debido a los baches que tiene y a que por ella pasan coches constantemente, pues el bar municipal y el Hogar del Pensionista se encuentran en esta calle”, detallando que en días de lluvia el agua entra en las viviendas.

Por otro lado, la primera edil, que se ha congratulado del interés del presidente por conocer los problemas del municipio, ha recordado que se están acometiendo obras en el Ayuntamiento para colocar un ascensor con subvención proveniente de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación, así como arreglos en tres calles a través de las mismas ayudas.

Así mismo, el presidente de la Diputación ha atendido la preocupación de la primera edil respecto al ciclo integral del agua, “un problema que no solo afecta a este municipio, sino a toda la provincia”. Sebastián Pérez ha reconocido tras la reunión celebrada en el Ayuntamiento “las oportunidades y amplias expectativas que tiene este pueblo, muy cercano a la capital”, y ha comentado con la alcaldesa su proyección en el ámbito del turismo rural.

Por último, el presidente ha valorado la “cordura” con que la Corporación Local de Agrón “está sacando adelante el municipio” con el trabajo “de un grupo de hombres y mujeres que están haciendo provincia, además de pueblo, y que ven en el futuro la esperanza de Granada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *