Viernes, 15 Diciembre, 2017

            

La Diputación fortalece el sector agroalimentario con una nueva campaña de ‘Sabor Granada’ | Vídeo

La campaña se desarrollará en todos los medios provinciales (prensa, medios digitales, televisión y radio), así como redes sociales y buscadores de Internet

Presentación de las acciones de 'Sabor Granada' | Imagen: Javi Gea
E.P.


image_print

La Diputación de Granada inicia este viernes una campaña de apoyo al sector agroalimentario de la provincia para incentivar el consumo de los productos de la marca ‘Sabor Granada’ de la institución, coincidiendo con las navidades.

La campaña se desarrollará en todos los medios provinciales (prensa, medios digitales, televisión y radio), así como redes sociales y buscadores de Internet.

Según ha destacado el presidente de la Diputación, José Entrena, la campaña responde a una prioridad de acción que se marcó al inicio del mandato, “y que sirve de apoyo al sector agroalimentario de la provincia, a la generación de economía y de empleo, y a la difusión de los productos de Granada”.

La campaña se lanzará bajo el eslogan ‘Esta Navidad también… Lo mejor de nuestra tierra en la mesa’ y cuenta con una inversión de 99.000 euros.

Entrena se ha referido al sector agroalimentario como “la base de la economía de buena parte de los pueblos” y ha remarcado que “es un sector con muchísimas posibilidades, pero aún desconocido para muchos granadinos”.

‘Sabor Granada’ ya tiene 130 empresas adheridas con más de 500 productos y se está abriendo a la colaboración con todos los agentes de la provincia que tienen relación con el turismo y la gastronomía.

Para 2018, el objetivo es aunar esfuerzos para posicionar a la marca y así aumentar las ventas de sus productos y la facturación de las empresas adscritas.

 

Si no puede ver el vídeo haga clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *