Domingo, 22 Octubre, 2017

            

La Diputación de Granada se suma a la repulsa por los atentados en Bélgica

Empleados y representantes públicos de la Institución granadina han guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados

Minuto de silencio en la Diputación Provincial de Granada | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

Tras los atentados de esta mañana en Bruselas, Granada no ha dudado en expresar sus condolencias. Numerosas instituciones han querido mandar su apoyo y pésame a las víctimas de los atentados. Empleados y representantes públicos de la Diputación de Granada han guardado un minuto de silencio a las puertas de la Institución.

Al menos 34 personas han muerto tras las explosiones en el aeropuerto de Zaventem, en torno a las 8:00 horas de la mañana, en la ciudad belga de Bruselas, y la estación de metro de Maelbeek, según han informado fuentes médicas a la cadena de televisión pública RTBF y la cadena VRT.

El balance de muertos ha sido más duro en la explosión de la estación de metro de Maelbeek, donde se registran al menos veinte muertes y más de 50 heridos, por los catorce fallecidos en las dos explosiones en el aeropuerto de Zaventem. En total hay más de 170 heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *