Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

La Diputación cede a Motril los bienes del Centro de Desarrollo Pesquero

En virtud de un convenio firmado, a petición del Ayuntamiento motrileño, por el diputado delegado de Cultura y Patrimonio, José Torrente, y la alcaldesa Luisa García Chamorro

Gabinete


image_print

Los bienes del antiguo Centro de Desarrollo Pesquero de la Diputación han pasado a ser de titularidad del Ayuntamiento de Motril tras un convenio de colaboración firmado por el diputado delegado de Cultura y Patrimonio, José Torrente, y la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro.

En el convenio consta que el Ayuntamiento de Motril presentó solicitud a la Diputación para la donación de los bienes muebles propiedad de la Diputación que, procedentes del Centro de Desarrollo Pesquero y estando en desuso, podrían ser utilizados por dicho Consistorio. Tras la firma de este acuerdo, los bienes cursan baja del inventario de la Diputación y pasan a ser titularidad del Ayuntamiento de Motril.

Entre estos bienes hay mobiliario de oficina y material expositivo y marino así como objetos ilustrativos de la realidad pesquera de la costa granadina como boyas perimetrales, andamios, contenedores, un bote Nautilus, brújulas, timón de madera, artes de pesca, o redes, nasas y palangres, un ancla o diversas maquetas, entre otras.

Todos ellos “pasan ahora a manos del Ayuntamiento de Motril que lo solicitó a la Diputación Provincial que siempre está en disposición de colaborar por mejorar el día a día de los motrileños y, en general, de todos los vecinos de la Costa Tropical”, ha indicado el diputado delegado de Cultura y Patrimonio, José Torrente.

“La colaboración entre las administraciones provincial y municipal es una constante en beneficio de la ciudad de Motril y la comarca”, ha señalado a este respecto la vicepresidenta primera y alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, que se ha congratulado del acuerdo alcanzado con la Diputación Provincial cuyo equipo de Gobierno “trabaja siempre pensando en los intereses de los motrileños”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *