Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

La delantera del Granada CF continúa en sequía

Ramos y Rodri suman dos goles entre ambos y acumulan ocho y cuatro jornadas sin marcar, respectivamente

Rodri remata en el duelo ante el Almería | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El césped de Los Cármenes aún tiene marcados los tacos de las botas de Darwin Machís, que se convirtió en el máximo goleador del Granada CF la pasada temporada gracias a sus 14 tantos. Con su marcha, las esperanzas se depositaban en Adrián Ramos, de forma remota, y en Rodri, que llegaba de marcar once tantos con la Cultural Leonesa. Sin embargo, ninguno de los dos está ofreciendo el rendimiento esperado de cara a puerta, sino que es la línea de la media punta la que está acaparando el protagonismo en este aspecto.

Si bien es cierto que el gol no está siendo un problema en el conjunto rojiblanco, la sequía de los dos delanteros centro del Granada empieza a ser alarmante. Tras la disputa de los primeros once partidos, Ramos y Rodri solo han sido capaces de perforar la portería rival en una ocasión cada uno, y acumulan ocho y cuatro partidos consecutivos sin marcar, respectivamente.

Ambos se mantienen a la sombra de Antonio Puertas, Alejandro Pozo, Álvaro Vadillo e, incluso Ángel Montoro, mientras que sus registros son igualados por Fede Vico, José Antonio Martínez y Víctor Díaz. Estos, además, se ven agravados al tener en cuenta los disparos a puerta que han realizado hasta la fecha,

El delantero cafetero es uno de los jugadores que más remata de la plantilla nazarí, con quince tiros a puerta. Sin embargo, su efectividad ante la meta rival es de solo un 6’6 por ciento, un dato que mejora relativamente el soriano, aunque por haber realizado menos disparos. Rodri ha tirado a puerta en siete ocasiones, lo que sitúa su porcentaje en un también pobre 14’28 por ciento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.