Lunes, 23 Octubre, 2017

            

La Cultura del Marketing, 3º clasificado en los V Premios Blogosfera de Marketing 2014

Jose Manuel Gómez-Zorrilla Sanjuán es profesor del Máster de Marketing y Publicidad de ESCO

Jose Manuel Gómez-Zorrilla Sanjuán | Foto: culturadelmarketing


image_print

La Cultura del Marketing, blog andaluz y malagueño dirigido por Jose Manuel Gómez-Zorrilla Sanjuán, logra el tercer puesto o medalla de bronce en los V Premios Blogosfera de Marketing 2014, que cada año organiza PR Noticias a través de la iniciativa Observatorio de la Blogosfera de Marketing, donde se seleccionan los tres mejores blogs de Marketing en España en 2014.

La Cultura del Marketing, y su tercer puesto, por detrás de Territorio Creativo y Branzai, coloca a este blog, con acento andaluz, como el primer blog de carácter personal, por detrás de 2 blogs pertenecientes a grandes agencias de marketing.

El premio será recogido en Madrid el próximo 5 de noviembre en el marco del Manager Forum de Marketing y Ventas 2014 que organiza Interban Network en el Palacio de Hielo.

La Cultura del Marketing recibirá como premios por esta distinción:

– Interban Network contará con los bloggers ganadores (a partir de sus criterios de elección de ponentes) en sus diferentes congresos: Manager Forum, Iniciativa Pymes,…
– Publicación de un artículo (de acuerdo a la línea editorial) en la revista MK Marketing+Ventas, por cortesía de Wolters Kluwer.
– Entrevista en PR Noticias – Onda CRO, por cortesía de PR Noticias.
– La Asociación de Marketing de España concede a los galardonados formar parte de la Asociación como socio individual por un año de forma gratuita.
– Una placa acreditativa a los tres mejores blogs de marketing: oro, plata y bronce.
– Todos los ganadores recibirán además un distintivo que podrán colocar en su blog indicando la mención obtenida.

Los V Premios Blogosfera de Marketing 2014 tienen como base un ranking mensual de los mejores blogs de este país, en los que se valora, por parte del público y del Observatorio, mes a mes, variables como el contenido, calidad, vitalidad y comunidad del blog.

En una única fase de nominados se seleccionaron 74 blogs, sobre más de 309 participantes. De esta lista de nominados, entre los que se encontraban los mejores blogs, un Jurado profesional seleccionó los tres ganadores y dos menciones especiales.

La Cultura del Marketing nace en diciembre del año 2012 y con menos de dos años de vida obtiene uno de los galardones más importante y de más prestigio de la blogosfera.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Quisiera aclarar:

    Branzai es UN BLOG PERSONAL, no es de ninguna gran consultora, por lo que Cultura de Marketing no es el primer blog personal premiado.

    Gracias!
    Iván Díaz – Branzai