Martes, 19 Septiembre, 2017

            

La corporación municipal de Granada se concentra en repulsa por el último caso de violencia machista

Este gesto se repetirá en Motril (Granada) donde la corporación guardará un minuto de silencio en la plaza de España a las 12,00 horas

Concentración | Foto: Archivo GD


image_print

La corporación municipal del Ayuntamiento de Granada se concentra este viernes a las 12,30 horas en la plaza del Carmen, a las puertas de la Casa Consistorial, en repulsa por el último caso de violencia machista en el que una granadina ha perdido la vida supuestamente a manos de su pareja en la localidad de Noalejo (Jaén).

Los miembros de la corporación han convocado a los granadinos a que se unan a guardar unos minutos de silencio para recordar a la mujer que supuestamente ha sido asesinada por su marido agrediéndola con un arma blanca.

Este gesto se repetirá en Motril (Granada) donde, “como muestra de protesta ante la violencia de género y en señal de duelo, condena y repulsa por las muertes producidas”, la corporación guardará un minuto de silencio en la plaza de España a las 12,00 horas.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del jueves en la avenida de la Constitución del municipio jiennense cuando, al parecer, un hombre de 46 años hirió a su mujer, de 48, y después se disparó, falleciendo en el acto.

Tras la agresión, la víctima fue trasladada gravemente herida al Hospital de Traumatología de Granada donde ingresó cadáver, según precisó la Delegación del Gobierno en Andalucía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *