Lunes, 23 enero, 2017

La copa de Andalucía de culturismo contará este sábado con una centena de participantes

Esta prueba es clasificable para los campeonatos de España que se celebrarán en Sevilla del 8 al 10 de noviembre

Agencia


image_print

El Palacio de Congresos de la Casa Colón de Huelva ya está listo para acoger este sábado otra importante competición deportiva, la Copa de Andalucía de Culturismo que se va a celebrar a partir de las 17,00 horas y que va a contar con unos cien participantes.

Desde el Consistorio se ha explicado que tras un paréntesis de varios años, Huelva vuelve a acoger una prueba de fisicoculturismo de carácter regional de gran calado, pues la Copa de Andalucía es “la máxima competición regional” que se celebra en la temporada de otoño en el seno de la Federación Andaluza de Fisicoculturismo y Fitness, organizadora de la copa en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva.

Esta copa es clasificable para los campeonatos de España que se celebrarán en Sevilla del 8 al 10 de noviembre. Las categorías recogen a hombres y mujeres de todas las edades, con competidores menores de 21 años hasta más de 50 años.

De esta forma, representantes de toda Andalucía y Melilla acudirán una vez más a Huelva para dilucidar a los mejores de Andalucía. La organización además presentará la nueva medalla oficial para las plazas de pódium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *