Jueves, 15 de Noviembre de 2018

            

La convocatoria del Granada CF se pospone a la espera de Pozo

El trámite de la ficha de la última incorporación del conjunto rojiblanco ha retrasado la confección de la lista | Se dará después del entrenamiento de esta tarde

Alejandro Pozo durante su presentación | Foto: Javier Gea
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada CF dará hoy la relación de convocados de cara al partido de este domingo ante el CD Lugo, pero lo hará más tarde de lo que es habitual. El conjunto rojiblanco anunciará la convocatoria para la segunda jornada de Liga después del último entrenamiento de la semana, que tendrá lugar a las siete de esta tarde, en la que se podrá vislumbrar si se solucionan los problemas que está teniendo para inscribir a su última incorporación, Alejandro Pozo.

Según ha adelantado el diario Ideal y ha podido corroborar este medio, la entidad nazarí está tratando de tramitar la ficha del jugador sevillano a tiempo para que dispute el encuentro ante el Lugo, algo que, sin embargo, aún no ha conseguido. Así lo han confirmado a GranadaDigital fuentes internas del club, que han añadido que San Emeterio y José Antonio Martínez sí que están ya inscritos, por lo que podrían participar en el estreno liguero en casa.

Las limitaciones que implica el tope salarial del club son las que han provocado que la convocatoria de Pozo, al menos por el momento, no sea posible a efectos prácticos, pues, pese a que puede entrar en una lista de 19 jugadores, no podría jugar si su licencia no está tramitada. Esta situación contrasta con las palabras de Fran Sánchez en la presentación del joven futbolista, en la que señaló que “todos los jugadores que tenemos pueden jugar”, si bien “estamos trabajando en varias salidas y entradas”.

Al final de esta tarde se podrá comprobar si este problema, que, sin duda, afecta de manera directa a cómo afrontará Diego Martínez su estreno oficial en Los Cármenes, queda resuelto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.