Lunes, 24 Julio, 2017

            

La Confederación Granadina de Empresarios celebra este viernes elecciones con la única candidatura de Cuerva

El plazo de presentación de candidaturas finalizó el pasado 27 de junio, después de que la Junta Directiva de la CGE decidiera por unanimidad posponer las elecciones a este viernes al detectarse un defecto de forma en la convocatoria que se realizó inicialmente para el 23 de junio.



image_print

La Confederación Granadina de Empresarios (CGE) celebra este viernes su Asamblea Electoral para elegir al nuevo presidente, en un proceso donde la única candidatura que se ha presentado es la de Gerardo Cuerva, que opta a la reelección en el cargo para los próximos cuatro años, según han informado a Europa Press fuentes del colectivo empresarial.

Cuerva ha presentado a través de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos de Granada su candidatura, que está presidida por él e integrada, como vicepresidentes, por Carlos Navarro, del ‘Grupo Bib-rambla’ –sector de Hostelería y Turismo–; Joaquín Rubio Torres de ‘Avanza’ –sector de la Consultoría–; Amalia Torres Morente, de ‘Aceites Maeva-Torres Morente’ –sector Agrícola e Industrial–; y por Antonio Campos Quijada, de ‘Campos Bermúdez S.A.’ –sector de Agricultura y Promoción–.

Como secretaria aparece Andrea Martín Targa, de ‘Ron Montero’, del sector de la Alimentación; de tesorero Vicente de Luna González, del ‘Grupo Luna’ –sector Inmobiliario– y como contadora Ana Romero Martínez, de ‘Herogra Fertilizantes’, sector de la Industria Química.

La Asamblea Electoral comenzará a las 10,00 horas de este viernes y está previsto que el presidente electo, junto con los miembros de la candidatura ganadora, atienda a los medios posteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *