Lunes, 22 de Octubre de 2018

            

La concejalía de Derechos Sociales, Cegrí y la Fundación Manuel Rojas González, galardonados por los premios UNSOL

El próximo viernes tendrá lugar la entrega de estos reconocimientos que ponen de manifiesto la labor social y solidaria de personas y organizaciones

Presentación de la tercera edición de los premios UNSOL | Jesús González
Jesús González Márquez | @JesusGzlzMrqz


image_print

La Asociación ALFA, Almanjáyar en Familia ha presentado la tercera edición de los premios UNSOL, Unidos en Solidaridad por Almanjáyar, que se celebrará el viernes 21 de septiembre a las 20:30 en el Carmen de los Mártires. Con estos premios se pretende reconocer la labor solidaria y el compromiso de personas o entidades, que con sus acciones, iniciativas y ayudas altruistas, colaboran con la asociación en la consecución y mejora de sus proyectos sociales, así como dar visibilidad a las personas que dan vida a esta asociación.

Los galardonados en esta edición son la concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Granada, el Centro Internacional Cegrí, encargado de ofrecer cursos de español, y la Fundación Manuel Rojas González, debido a las acciones solidarias que estas personas e instituciones han llevado a cabo con la asociación ALFA y el barrio del Almanjáyar así como con el distrito entero.

Jemina Sánchez, concejala Delegada de Derechos Sociales, Educación y Accesibilidad del Ayuntamiento de Granada, resaltó la labor llevada a cabo por la Asociación ALFA, destacando que “estos premios y la asociación son una muestra de las buenas personas que hay en este barrio y en todo el distrito, que están aquí cada día para ayudarse unas a otras para salir adelante entre todos”.

También desde la Asociación Almanjáyar en Familia hacen mención especial a Trinidad Barbero, a José Antonio Longobardo y al Centro de Salud de Almanjáyar por su enorme colaboración y compromiso que han tenido con la labor de esta asociación.

La Asociación ALFA

La Asociación Almanjáyar en Familia, ALFA, se encuentra en pleno corazón del barrio del Almanjayar y se encarga de empoderar a las personas mediante procesos socio-educativos, que permitan a las personas reconocer y creer en las capacidades que ellos mismos tienen. Con esto se pretende promover un espíritu constructivo en las personas del barrio que reconozcan y apoyen a todas las personas e instituciones que han apostado por dignificar el barrio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.