Lunes, 23 enero, 2017

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada reúne a casi 1.500 gimnastas

Antonio Granados comentó: “La rítmica vive un momento de auge”

Gimnasia Rítmica | Fotos: Gabinete


image_print

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada reúne a casi 1.500 gimnastas en la segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales de rítmica y el Trofeo Concejalía de Deportes que organiza el Club Rítmica Chana.

La segunda jornada de los Juegos Deportivos Municipales del Ayuntamiento de Granada superó todas las previsiones iniciales de participación. Si en la primera jornada hubo casi medio millar de gimnastas, en esta segunda la cifra fue de 780, casi 300 más. Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, señaló que “esta competición está dirigida fundamentalmente a las gimnastas que empiezan. Cada año aumenta la participación y la presencia de madres y padres en las gradas. Durante los dos días de competición hemos recibido a 3.000 espectadores en el pabellón del Complejo Deportivo Chana, lo que nos ha obligado a hacer varias sesiones. Creo que la rítmica vive un momento de auge muy importante como consecuencia de la apuesta realizada por el Ayuntamiento en los últimos cuatro años”.

RITMICA-JUEGOS-DEPORTIVOS-MUNICIPALES-2

 

El fin de semana de rítmica se completó el domingo con el Trofeo Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, en el que participaron 700 gimnastas de Granada y otras provincias andaluzas. Este trofeo va destinado a un nivel superior al de los Juegos para fomentar una competición de mayor nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *