Sábado, 27 Mayo, 2017

La concejal de Movilidad se muestra dispuesta a “hablar con todos” para mejorar el transporte en la ciudad

Telesfora Ruiz valora como un movimiento político la creación de la Plataforma por la Movilidad, de la que, asegura, conoció su existencia a través de los medios

La edil de Movilidad durante una rueda de prensa en el Consistorio


image_print

El pasado miércoles se presentó en sociedad la denominada Plataforma por la Movilidad Eficaz y Sostenible, una agrupación que reúne a partidos políticos, asociaciones, ciudadanos y comerciantes que no están satisfechos con los cambios realizados en Movilidad durante este año y, más concretamente, con la puesta en funcionamiento del sistema LAC. Ante este nuevo actor, la responsable del área de transporte de la ciudad, Telesfora Ruiz, ha reiterado “la gran participación de la ciudadanía en los últimos meses”, por lo que la edil no termina de entender la finalidad de la agrupación.

En declaraciones a los periodistas, Ruiz reconoce que ha sabido de la existencia de esta plataforma a través de los medios de comunicación, aunque ya advierte del marcado carácter “político” con el que nace la agrupación: “pobrecita la ciudad de Granada si se viera en manos de la oposición porque no han hecho ni una sola propuesta a la Movilidad”. En la misma línea, la concejala de Movilidad a afirmado que tanto al PSOE como al resto de la oposición “les duele ver que en poco tiempo se han conseguido los logros que el plan pretendía”.

De cualquier manera, la responsable de transporte en la ciudad a abierto la puerta a futuras reuniones para “hablar con todos”. 

Por otro lado, y en una nueva defensa del sistema de transporte que el equipo de gobierno implantó en julio, la edil ha recordado la situación “insostenible” por la que atravesaba el centro de la ciudad tanto a nivel de contaminación ambiental como acústica. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *