Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

La comunidad universitaria de Granada tendrá descuentos en las líneas marítimas a Ceuta y Tánger

Los beneficiarios deberán presentar su TUI y su DNI en el momento de la compra, o durante la recogida de las tarjetas de embarque en el caso de compra telefónica

Ceuta | Foto: archivo
E.P.


image_print

La empresa FRS Iberia y la Universidad de Granada (UGR) han firmado un convenio que permitirá descuentos a los miembros de la comunidad universitaria, acreditados mediante la Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), en las líneas marítimas Ceuta-Algeciras-Ceuta y Motril-TángerMed-Motril.

Serán beneficiarios del descuento tanto alumnado y profesorado como personal de administración y servicios de la UGR, residente o no en Ceuta, que acrediten su a la comunidad universitaria pertenencia mediante su TUI actualizada al momento de solicitar la compra del billete.

Los beneficiarios deberán presentar su TUI y su DNI en el momento de la compra, o durante la recogida de las tarjetas de embarque en el caso de compra telefónica, con el fin de cotejar la coincidencia entre ambos documentos.

Los descuentos serán aplicables sólo sobre los billetes adquiridos o reservados por teléfono o en las taquillas de FRS Iberia ubicadas en los puertos de Algeciras, Ceuta, Motril y Tánger Med, así como en los locales de la agencia Ferrys Rápidos del Sur, S.L.U.

El descuento aplicable será del 20 por ciento sobre la tarifa vigente para las líneas indicadas y se aplicará sobre todas las acomodaciones que estén disponibles en el buque. El convenio ya ha entrado en funcionamiento y se están aplicando los descuentos, informa la UGR en una nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *