Lunes, 23 enero, 2017

La comisión de control aprueba la nueva programación de la televisión municipal

El Ayuntamiento presentará un recurso para instar a la Junta a permitir la creación de un puesto de asesor de Alcaldía

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Granada, Juan García Montero, ha presentado, como cada viernes, la lista de asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, que se celebra con periodicidad semanal.

En esta ocasión, el edil popular ha estado acompañado por el también concejal del Consistorio, Juan Antonio Fuentes, que ha explicado los puntos más destacados del día: Las novedades a nivel de organización y de contenido de la televisión municipal y la presentación de un recurso contencioso administrativo ante la Junta de Andalucía para reclamar la creación de un puesto de asesor de Alcaldía”.

En ese sentido, Fuentes ha explicado que “se ha completado la municipalización de la televisión”. El concejal ha destacado el buen entendimiento entre los distintos grupos políticos para la confección de la nueva parrilla y ha recalcado que “las novedades incluirán un informativo matinal a las 7 de la mañana, un magacín de tarde y la retransmisión de la misa de las 12.30 de la mañana, los domingos, desde San Juan de Dios”.

En cuanto al caso del asesor de Alcaldía, el concejal popular ha insistido en que se trata de un puesto que le corresponde al Ayuntamiento tras el cese del vicesecretario y ha lamentado que la Junta de Andalucía le ponga trabajas al gobierno local de Granada a la hora de amortizar esta vacante.

Por último, el portavoz, Juan García Montero, se ha referido a una caja de facturas, por valor de más de medio millón de euros, que no se encontraba disponible para la consulta de los partidos de la oposición, como es habitual. En ese sentido, el edil ha explicado, con sorna, que llevará la caja “personalmente” a la secretaría general, “para que se resuelva el misterio de la caja de las facturas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *