Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

La colisión de un coche sin heridos interrumpe las pruebas del metro 20 minutos en Albolote

El suceso se ha producido sobre las 18,00 horas de este lunes, reanudándose el tránsito de los convoyes del metro con normalidad a las 18,20

Foto: archivo
E.P.


image_print

La colisión de un automóvil con el metro de Granada en un cruce en el término municipal de Albolote ha obligado a interrumpir las pruebas del nuevo medio de transporte durante veinte minutos, sin que se hayan registrado heridos.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía, que han precisado que la conductora del coche, que sufrió de un cuadro nervioso tras la colisión, se saltó el semáforo rojo que cerraba el paso para que transitara el metro, que tiene prioridad en el tráfico viario urbano.

El suceso se ha producido sobre las 18,00 horas de este lunes, reanudándose el tránsito de los convoyes del metro con normalidad a las 18,20 horas tras procederse a la retirada del coche siniestrado. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los servicios sanitarios, que atendieron a la conductora, y agentes de Policía Local y Guardia Civil, así como personal de Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *