Sábado, 27 Mayo, 2017

La colección más flamenca de Karolina Fresneda

La colección ha sido enfocada en una Edition Limited, manteniendo la filosofía principal de la marca

La nueva colección de Karolina Fresneda


image_print

La nueva colección de Karolina Fresneda, “Alante”,  se inspira en las raíces flamencas que nacen en el barrio del Sacromonte. Ha sido bautizada con el nombre “Alante”, porque da nombre a una expresión flamenca que significa “cante que se ejecuta para ser oído.” Es por ello que Karolina ha escogido dicha expresión, “quiero que estos diseños sean oídos al caminar con ellos”, comenta.

La colección ha sido enfocada en una Edition Limited, manteniendo la filosofía principal de la marca, “piezas
exclusivas que hagan únicas a mis clienta” explica Fresneda. Cada diseño ha sido nombrado por grandes figuran del mundo flamenco, entre ellos nos encontramos con el maestro granadino Mercé, Morente o Sara Baras.

karolina-fresneda1

Los zapatos Mercé en ModArte

 

Con esta Edition Limited, Karolina Fresneda plasma una de sus grandes aficiones el flamenco, “me gusta su música, su baile y la alegría que transmite, y todo ellos es lo que he plasmado en estos diseños”.

karolina-fresneda-morenteLa colección fue presentada el pasado sábado 21 de marzo en el evento ModArte Granada, en el Carmen de los Martíres. Los diseños fueron expuestos en un espacio con aire flamenco, en su decoración mantuvimos los colores negro, rojo y amarillo, escogidos para la colección, con un toque de Claveles, flor característica flamenca desde los comienzos de la moda flamenca.

El zapato escogido para el desfile fue “Morente”, una pieza fabricada en seda roja con lunares rojos con un clavel rojo en toe y tacón de aluminio. “Escogí esta pieza porque es un reflejo del folclore granadino, un espíritu de celebración que transmite alegría, yo pienso siempre debemos tener una excusa para tener algo que festejar en la vida y quiero que mis clientas sean felices con estos diseños”, termina Fresneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *