Martes, 30 Mayo, 2017

La Ciudad Deportiva de la Diputación acoge el campus de tenis de mesa más importante de España

Es la cuarta edición que se celebra en las instalaciones de la institución provincial y se trata del campus de tenis de mesa más importante del país está considerada la más importante del país

Tenis de mesa


image_print

La Ciudad Deportiva de Diputación, en Armilla (Granada), acogió hasta el pasado fin de semana el V Campus Internacional de Tenis de Mesa VSport, que reunió a 84 jugadores y jugadoras procedentes de toda España y Portugal.

Es la cuarta edición que se celebra en las instalaciones de la institución provincial y se trata del campus de tenis de mesa más importante del país está considerada la más importante del país, en la que los jugadores y jugadoras pueden jugar, entrenar, competir y aprender para mejorar su nivel, de la mano de técnicos de élite y jugadores profesionales.

La cita, que se ha celebrado entre el 3 y el 9 de agosto, ha sido un éxito de participación, según sus organizadores, que han destacado que las plazas disponibles ya estaban completas un mes antes de comenzar el encuentro. Además, el sábado se celebró el V Open Juan García Collado, con un total de 184 participantes.

El diputado de Deportes y Administración Electrónica, Mariano Lorente, durante una visita a las instalaciones, mostró su satisfacción por la celebración de “este encuentro de gran relevancia en el tenis de mesa nacional”.

“Los equipamientos públicos de la Ciudad Deportiva están a disposición de la práctica deportiva y de la organización de encuentros en torno a un deporte con mucha afición en Granada”, ha explicado Lorente en referencia al tenis de mesa.

En cuanto a los técnicos, el campus ha contado con la presencia de Víctor Sánchez, seleccionador nacional absoluto masculino; Daniel Torres, seleccionador absoluto femenino; el mítico He Zhiwen ‘Juanito’; y Carlos Machado (olímpico y 11 veces campeón de España); Además, también han participado los jugadores Carlos Martí y Rafael Taboada; los técnicos del Ciudad de Granada, Álvaro Pérez y Pepe Fortun; y el preparador físico, Roberto Hernández, ex del Granada CF y del Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *