Domingo, 22 enero, 2017

La ciudad de Granada acoge este fin de semana la cuarta edición del Engánchate al Deporte

El acto protagonizado por el exjugador blaugrana Robert Fernández y organizado por la Agrupació Barça Jugadors

Roberto Fernández, ex-jugador FC Barcelona | Foto: Gabinete


image_print

Este próximo viernes 27 de febrero, el Centre Cívico Norte del barrio Almanjáyar de Granada se convertirá en la cuna de la cuarta edición del Engánchate al Deporte organizada por la Agrupació Barça Jugadors. La jornada dedicada a fomentar la práctica deportiva y la adquisición de hábitos saludables a niños de entre 10 y 12 años, tendrá como protagonista al ex jugador Robert Fernández que jugó con el FC Barcelona entre 1986 y 1990.

El ex blaugrana hablará sobre valores inherentes al deporte como la constancia, el trabajo o el esfuerzo a través de su experiencia y aprendizaje en el mundo del fútbol. Asimismo, explicará los beneficios de poner en práctica estos valores a través de unos ejercicios de reflexión.

Este proyecto de ámbito nacional, cuenta con el soporte de la Obra Social La Caixa a través del Programa Proinfància y la colaboración del Departamento de Peñas del FC Barcelona.

El Engánchate al Deporte ya ha visitado las comunidades de Galicia, Valencia y País Vasco. Hasta finales de temporada se desplazará a 6 poblaciones más del territorio español, que en la mayoría de los casos coincidirá con desplazamientos del primer equipo del Barça en campo contrario.

Acto: Engánchate al Deporte

Día: Viernes, 27 de febrero

Hora: 17h

Lugar: Centro Cívico Norte del Barrio Almanjáyar (Granada).

Para más información:
Mireia Riera / T. 93 330 18 68 / marketing@jugadorsfcbarcelona.cat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *