Lunes, 29 Mayo, 2017

La Ciudad Accesible se suma a la ‘Fiesta de la Salud’

La marcha y carrera tendrá así un carácter inclusivo y accesible ya que se prevé la participación de colectivos de personas con discapacidad y deportistas paralímpicos | Los beneficios irán los hospitales de la Orden de San Juan de Dios en África

Responsables de la Ciudad Accesible ante el cartel de la carrera


image_print

No podía faltar La Ciudad Accesible a la cita granadina con la ‘Fiesta de la Salud’ para fomentar el deporte inclusivo y adaptado, la accesibilidad universal y la apuesta por la diversidad humana, así como la importancia de la salud y de las conductas saludables como mejora de la calidad de vida de todas las personas, incluida las personas con discapacidad.

Por eso, la entidad granadina anima a la ciudadanía en general, y al colectivo de personas con discapacidad en particular, a inscribirse en la carrera o en la marcha familiar ya que el plazo de inscripciones se cierra hoy jueves 17 de septiembre a las 23:59 horas.

Los precios son muy populares y este año el carácter solidario de la marcha y la carrera, servirá para luchar contra el ébola en los Hospitales de la Orden de San Juan de Dios que tiene en África. Es importante señalar que recientemente han sido elegidos Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2015.

Antonio Tejada de La Ciudad Accesible y Ordoño Vázquez de la organización de la ‘Fiesta de la Salud’, sellaron esta colaboración el pasado sábado donde entablaron lazos para seguir contribuyendo al fomento del deporte inclusivo y de los hábitos saludables para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad o algún tipo de diversidad.

Página web para inscribirse en la marcha y carrera que se celebrará el próximo domingo día 20 de septiembre a las 9 horas con salida del Centro Deportivo Núñez Blanca del barrio granadino del Zaidín: http://inscripcion.fiestadelasaludgranada.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *